Recicla la ropa que ya no usas.
Crimen en calle Elvira

Matan a puñaladas a un hombre en calle Elvira, en un suceso con dos detenidos

Ciudadanía - M.A. - Miércoles, 24 de Abril de 2019
Los arrestados, de 42 y 51 años, cuentan con antecedentes policiales.

Imagen de calle Elvira. p.v.m.

Un hombre de 40 años ha muerto apuñalado este miércoles en la calle Elvira, en un suceso en el que hay dos detenidos. 

Según fuentes policiales, el fallecido es un hombre de 40 años y nacionalidad senegalesa. Hay dos detenidos por su presunta relación con estos hechos. Se trata, según informa la Policía en una nota, de una persona de 42 años y otra de 51, de nacionalidad española y con antecedentes policiales. 

Los vecinos de calle Elvira han venido solicitando más presencia policial. p.v.m.

Los hechos ocurrieron sobre las 23,50 horas. Una llamada al 091 alertó a los agentes sobre una presencia de una persona herida por arma blanca. El crimen ha ocurrido a al altura del número 110 de la vía.

Personados de inmediato en el lugar solicitaron los servicios médicos para asistir al herido, que al parecer se encontraba en estado muy grave, lo asistieron en el interior de la ambulancia in situ y lo trasladaron al hospital, pero comunicaron desde el centro médico momentos después que el herido había fallecido.

Conjuntamente con el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, dotaciones de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y Policía Científica de Granada identificaron a los presuntos autores y fueron localizados y detenidos, mientras continuúa la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

El suceso ha conmocionado al vecindario, que viene expresando su preocupación por el incremento de la inseguridad en la zona. De hecho, tanto Policía Nacional como Policía Local han incrementado su presencia en el barrio, donde llevan a cabo operaciones periódicas para evitar el menudeo de droga, uno de los principales problemas.