Sierra Nevada, Copa del Mundo 24

Muere Francisco López de Haro, veterano presidente de la federación de asociaciones vecinales de Granada

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 3 de Diciembre de 2023
Asociaciones vecinales y representantes políticos de Granada han expresado su pésame, subrayando su compromiso en defensa de los intereses vecinales. Descanse en paz.
Francisco López de Haro, en una imagen de este año.
Archivo PP
Francisco López de Haro, en una imagen de este año.

Francisco López de Haro, veterano presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Granada, ha fallecido este domingo. 

El Barrio de la Rosaleda, al que estaba vinculado, ha informado del fallecimiento, resaltando que fue "un gran vecino, siempre implicado en la mejora de nuestro barrio. Nunca te olvidaremos y la Rosaleda nunca te olvidará", ha escrito la asociación vecinal en sus redes sociales. 

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo (PP), en un mensaje en la red social X, ha lamentado su pérdida, apuntando que fue un "gran defensor" de los intereses del barrio de la Rosaleda. "Le echaremos mucho de menos", ha escrito en un mensaje en el que ha trasladado todo su cariño a su familia y amigos.

También el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha expresado su pésame en redes sociales. "Hoy Granada ha perdido a Paco López de Haro, un referente del movimiento vecinal, maestro de tantos y tantas que seguimos sus pasos. Un luchador incansable por los barrios de la ciudad y el bienestar de sus vecinos y vecinas. Un abrazo para su familia", ha trasladado.