Loading
Súbete al Metropolitano de Granada

Parque Nueva Granada celebra su Semana Cultural y Fiestas Patronales

Ciudadanía - Indegranada - Martes, 20 de Junio de 2017
El Parque Nueva Granada celebra su Semana Cultural y Fiestas Patronales, en honor a San Juan Bautista, con una amplia programación parta todas las edades que te detallamos.
AV Parque Nueva Granada
La Asociación de Vecinos y Vecinas del Parque Nueva Granada invita a toda la ciudadanía a que participe en su Semana Cultural y Fiestas Patronales, que ofrecen numerosas actividades para todos los públicos, cargada de diversidad cultural y para el disfrute general y aprovechar la ocasión para conocer esta pujante barriada de la Zona Norte de la capital granadina.
 
Ests es el programa de actividades que comenzaron este lunes y se prolongarán hasta el próximo domingo:
  • Del 19 al 22 competiciones deportivas como futbol 7, pin-pon, tiros de canastas, etc. 
  • El 20 a partir de las 19:00 disfrutaremos de talleres de manualidades y juegos para todos los niños/as que acudan y a partir de las 21:30 romperemos el ayuno del Ramadán, en donde se invitará a todos los asistentes platos típicos del Ramadán, todo esto organizado por la Asociación de Familias ciudadanas Nazarís (Asociación Musulmana de la Zona).
  • Durante toda la semana se podrá visitar de 20:30 A 21:30, en nuestro Salón Parroquial, una exposición de enseres cofrades organizado por la hermandad de la Soledad de San Jerónimo (Chia) y el miércoles 21 a las 21:00 gozaremos de una tertulia de “la vida interna de las Hermandades, su carácter social” moderada por María del Carmen Sánchez de la Hermandad de la Esperanza, con la participación de José Cecilio Cabello de la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo (nuestro Pregonero), Armando Javier Ortiz García Hermano Mayor de la Sentencia y Maravillas Y Curro Villanueva delegado de acción social de la Hermandad de la Esperanza. 
  • Durante toda la Semana tendremos numerosas actividades que las realizarán la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo.    
  • El jueves tendremos nuestro salón del cómic, de 18:00 a 24:00. Con un  concurso de disfraces a las 20:00.

  • El viernes, día especial de la tercera edad, en invitamos a nuestros mayores de un espectáculo, zumba de mayores y comida gratis en la carpa de las fiestas. Con la colaboración del Centro ABENZOA. Y por la tarde nuestro pregón de las fiestas. Y a las 24:00 nuestra hoguera de San Juan
  • El sábado 24 día especial de los niños, durante toda la mañana con nuestro mini-juveandalus en nuestro polideportivo y por la tarde verbena popular. 
  • El domingo 25 por la mañana paella popular y juegos para niños.