Disfruta del Mundial en Sierra Nevada
El robo de este sábado sigue el mismo patrón que los anteriores, con atracadores armados

La Policía Local de Atarfe refuerza la vigilancia en colaboración con la Guardia Civil tras los robos en la localidad, el último este sábado

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 25 de Enero de 2020
Responsables municipales mantuvieron la pasada semana una reunión con la Guardia Civil para tomar más medidas de seguridad
Patrulla de la Policía Local de Atarfe.
Ayto.Atarfe/archivo
Patrulla de la Policía Local de Atarfe.

La Policía Local de Atarfe reforzará su presencia en el municipio en tareas de seguridad, en colaboración con la Guardia Civil, tras los robos ocurridos en la localidad, el último este sábado por la mañana en un supermercado. 

El atraco perpetrado esta mañana en Atarfe sigue el mismo patrón que otros robos registrados en los últimos días, al ser asaltantes armados, que eligen establecimientos en establecimientos del extrarradio y salidas del municipio, de los que pueden huir con más facilidad. Según la información recabada por este diario, las fuerzas de seguridad esperan estrechar el cerco a este grupo. 

Representantes municipales de Atarfe se reunieron la pasada semana con la Guardia Civil para poner en marcha más medidas. "No lo vamos a permitir y vamos a reforzar las patrullas. La seguridad es fundamental", ha asegurado a El Independiente de Granada el alcalde, Pedro Martínez, que ha mantenido también contactos con Subdelegación del Gobierno.