Ven, conoce la provincia de Granada.
En la Placeta de los Carvajales por agentes de la Dauro 10

La Policía Local detiene en el Albaicín a un joven de 18 años con 200 gramos de marihuana prensada y lista para la venta

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 5 de Julio de 2019
Llevaba en una cajetilla de tabaco 180 euros en billetes de 20 y 10.
El joven fue sorprendido con algo más de 200 gramos de marihuana.
Policía Local
El joven fue sorprendido con algo más de 200 gramos de marihuana.

Un joven de 18 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Granada adscritos a la unidad Dauro 10 tras ser sorprendido en el Albaicín con algo más de 200 gramos de marihuana prensada y lista para su venta.

Según informan desde la Policía Local de Granada a El Independiente de Granada, la detención se produjo en la madrugada del jueves 4 de julio en la Placeta de los Carvajales. 

Los agentes, en labores de seguridad ciudadana, observaron un movimiento extraño en un joven que jugaba a las cartas con otros cuatro en un banco de la plaza. 

Al solicitarles la documentación, vieron que tenían una bolsa con la droga a su lado. Aunque al principio negaron saber de quién era, una vez que los agentes le encontraron a uno de ellos dinero en el interior de una cajetilla de tabaco, en concreto 180 euros en billetes de 20 y 10, este admitió que era de su propiedad. 

En total llevaba un bloque de droga de 200,60 gramos de marihuana prensada. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales.