Seamos ejemplares
Pide al Ayuntamiento de Granada y al Granada CF que construyan la réplica

Recogida de firmas para instalar una réplica de la puerta de los tres arcos del antiguo Los Cármenes en el nuevo estadio

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Chus Fernández, parlamentario de IU y socio del Granada CF, es el promotor de la iniciativa para celebrar el próximo 90 aniversario de la entidad.
Jesús Fernández.
Jesús Fernández.

Una campaña en la plataforma change.org recoge firmas para instalar una réplica de la puerta de los tres arcos del antiguo Los Cármenes en el nuevo estadio. Dirigida al Ayuntamiento de la capital y al Granada CF, la idea es que la réplica de los tres arcos se construya con motivo del 90 aniversario, que se celebrará el próximo 14 de abril de 2021.

El promotor de la iniciativa es Chus Fernández, parlamentario autonómico y socio 3.791 del Granada CF. Gran aficionado al fútbol y fiel seguidor del Granada, Fernández cree que de esa manera permanecería "un recuerdo imborrable" del campo que acogió al club durante más de 60 años. 

Fernández comparte su propuesta, pero anima a presentar otras iniciativas. 

Así presenta su iniciativa:

"¿Te gustaría ver de nuevo la imagen de la antigua puerta en el Nuevo Los Cármenes? Pinchando en este enlace puedes apoyar la iniciativa para demandar al ayuntamiento de Granada y al Granada CF que construyan una réplica de esta puerta en el estadio situado en el Zaidín con motivo del 90 aniversario de la entidad que será el próximo 14 de abril de 2021 dejándonos de forma latente un recuerdo imborrable de aquel campo de fútbol que acogió a nuestro club durante más de 60 años. La propuesta inicial de ubicación de la misma sería en la explanada situada delante de las taquillas a fin de dar una visión monumental a los 3 arcos y otorgarle el protagonismo que merece, aunque está abierta a sugerencias y a aportaciones.

Esta propuesta ya la realizó la Asociación 5001 hace justo dos años y ahora, de forma modesta y humilde la retomo como socio número 3.791 del Granada CF para que exista un compromiso con plazos sobre su ejecución.

Debemos poner en valor la historia de nuestro equipo ya que ella fue la que evitó que desapareciera en los años más duros de la entidad. Además, ¡qué mejor que celebrar nuestro 90 cumpleaños con un elemento que acompañó a los colores rojiblancos durante más de 60 años!".

Enlace: http://chng.it/g7QhGW9WYD