Ven, conoce la provincia de Granada.

El gobierno local se ve obligado a dar explicaciones sobre la televisión en una comisión de control

Comunicación - IndeGranada - Viernes, 26 de Junio de 2015
Los despidos y la denuncia sobre las amenazas y presiones que padecen los trabajadores de TG7 han obligado al equipo de gobierno a dar, por primera vez, explicaciones sobre la situación de la televisión municipal. El edil Juan Antonio Fuentes, responsable del servicio, lo hará en el seno de la comisión de control, cuya convocatoria había exigido el PSOE.

El concejal Juan Antonio Fuentes, responsable de la televisión municipal, tendrá que dar explicaciones la próxima semana sobre la situación que están viviendo los trabajadores de TG7, tras la denuncia por las presiones y vejaciones que según la plantilla están padeciendo, y los despidos que se han producido tras hacerlo público.

Lo hará en una reunión de la comisión de control de la televisión, a la que están convocados los grupos municipales. Precisamente el portavoz del PSOE, Francisco Cuenca, había exigido la convocatoria de este foro para abordar la gestión que se está llevando, tanto económica como de personal.

Así lo ha anunciado el concejal de Economía, Hacienda y Smart City, Francisco Ledesma, al término de las dos primeras juntas de gobierno del mandato celebradas este viernes. Antes de anunciarlo, el alcalde, José Torres Hurtado, había eludido pronunciarse al respecto, remitiendo a Fuentes como responsable del servicio.