Espárragos de Huétor Tájar, campaña IGP 2025.
La alcaldesa, junto al comisario de la muestra, José Vallejo, en la visita a la exposición.
La sala de exposiciones, cerrada desde el año pasado, "retoma su pulso" con una exposición que será de acceso gratuita

La Casa Museo Huerta de San Vicente estrena una exposición dedicada la ilustración gráfica en torno a Lorca

Más de 150 obras impresas, reflejan la evolución de la edición ilustrada en Granada y España entre 1898 y 1936, cuando la estética editorial se convierte en vehículo de modernidad.

0 Cultura - IndeGranada - 22/05/2025 - 12:25
La grabación cierra un curso organizado por el Centro del Profesorado para capacitar a docentes en dirección coral

Miguel Ríos graba un vídeo con la OCG y 1.400 escolares granadinos

Docentes de toda la provincia han trabajado durante meses con sus alumnos para culminar en esta gran interpretación colectiva.

0 Cultura - IndeGranada - 21/05/2025 - 21:25
Judith Hill clausurará el Jazz en la Costa.

Myles Sanko abrirá el festival Jazz en la Costa de Almuñécar, que acogerá el reencuentro de Chano Domínguez, Javier Colina y Guillermo McGill

El cartel lo completan James Carter, Christian McBride, Avishai Cohen y Judith Hill, que clausurará el evento, del 22 al 27 de julio.

0 Cultura - IndeGranada - 21/05/2025 - 20:10
Juan Manuel Segura espera sentado en la sala dedicada a retratos de Gabriel Morcillo.
EL PALACIO DE LOS CÓRDOVA NO SE CONCRETA COMO SEDE

La Colección Ajsaris sigue esperando

Pese a las promesas de la alcaldesa, la permanencia de la colección de arte privada más importante de Granada sigue en el aire. Te informamos.

0 Cultura - Gabriel Pozo Felguera - 21/05/2025 - 07:55
J.J. Machuca en el Centro Lorca.
Conciertos

J.J. Machuca: La danza de los mundos interiores

Una crónica para leer y disfrutar.

0 Cultura - J.T.G. - 20/05/2025 - 23:30
Presentación del festival.
Conciertos

Buenos tiempos para la electrónica

El festival 'Buen Tiempo' se celebrará los días 13 y 14 de junio auspiciado por la Fundación Miguel Ríos.

0 Cultura - J.T.G. - 20/05/2025 - 14:50
Momento del concierto.
clausura del festival Granafolk

Lorca en Familia: La semilla del poeta

Una crónica diferente del concierto de José Antonio García y los Garabatos, junto al Coro de Cámara de Granada.

0 Cultura - JTG - 19/05/2025 - 18:25
Depedro.
Nueva Iniciativa del proyecto “Lorca, flamenco y Rock”

Depedro y el Coro del IES Fernando de los Ríos de Fuente Vaqueros graban ‘Los Cuatro Muleros’, de Lorca

‘Los cuatro muleros’, la célebre canción de Federico García Lorca cuenta con una nueva versión. Y muy especial.

0 Cultura - Indegranada - 19/05/2025 - 13:05
M. Ward, con su guitarra.

M. Ward y amigos: Delicatesen

Le acompañaron en su concierto del viernes en el teatro CajaGranada McKowski y Howe Gelb, que estará el martes solo en el Lemon.

0 Cultura - JTG - 18/05/2025 - 12:20
Muchachito, durante su actuación en la sala Aliatar.

Muchachito: Huracán de swing rumbeado

El músico catalán rindió a un público con ganas de fiesta que llenó el viernes noche la sala Aliatar.

0 Cultura - JTG - 18/05/2025 - 11:45

Páginas