Un verano en el Parque de las Ciencias.

Una exposición recoge los 30 años de vida de la banda de música de Cúllar Vega

Cultura - IndeGranada - Lunes, 12 de Diciembre de 2016
La formación musical es una de las más antiguas del Área Metropolitana.
Ayto.Cúllar Vega

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega acogerá hasta el próximo 10 de enero una exposición organizada con motivo del 30 aniversario de la Banda de Música Felipe Moreno, una de las formaciones musicales más antiguas de toda el Área Metropolitana. 

En la muestra pueden contemplarse fotografías de la banda en sus distintas etapas y algunos de los premios más importantes que han recibido, así como instrumentos empleados por sus miembros o vídeos con momentos históricos de la misma. 

La exposición puede visitarse de lunes a jueves entre las 17 y las 20 horas, y la entrada es completamente gratuita. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, destacó durante la inauguración de la muestra que esta exposición “es una excelente oportunidad para acercarse a la historia de la Banda de Música Felipe Moreno, que tantas vocaciones musicales ha despertado en nuestro pueblo a lo largo de los últimos 30 años”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, agradeció a los componentes de la Banda “su generosidad, una vez más, con nuestro municipio, por ayudarnos a organizar esta muestra que recoge momentos históricos para Cúllar Vega y su banda de música”.

El edil destacó “la enorme implicación de Francisco Emilio Martín Moreno, presidente de la Asociación Musical, y de toda su directiva con la cultura de municipio”.