Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano

Fuente Vaqueros aplaza por la lluvia los conciertos previstos para celebrar el 125 aniversario del nacimiento de Lorca

Cultura - IndeGranada - Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Te informamos de las nuevas fechas del Fuente Music Festival.
Cartel con el aplazamiento.
Ayto. Fuente Vaqueros
Cartel con el aplazamiento.

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros y la Diputación de Granada han aplazado la celebración del primer ‘La Fuente Music Festival’, un festival musical que estaba previsto para los días 2 y 3 de junio, ante la previsión de lluvia para este fin de semana.

Los grupos Nacha Pop y Carmencita Calavera actuarán finalmente en Fuente Vaqueros el próximo 30 de junio, mientras que los cantantes Arco (ex miembro de El puchero del hortelano) y García lo harán el 1 de julio. En ambos casos, los conciertos se celebrarán en el Paseo del Prado, junto al Consistorio, con entrada libre y gratuita

Los grupos Nacha Pop y Carmencita Calavera actuarán finalmente en Fuente Vaqueros el próximo 30 de junio, mientras que los cantantes Arco (ex miembro de El puchero del hortelano) y García lo harán el 1 de julio. En ambos casos, los conciertos se celebrarán en el Paseo del Prado, junto al Consistorio, con entrada libre y gratuita.

‘La Fuente Music Festival’ forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento fuenterino y la Diputación de Granada para conmemorar el 125 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca con motivo del ‘5 a las 5’, que se celebra este 5 de junio.

El alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, señala que la organización ha decidido aplazar estos conciertos “ante la alta probabilidad de lluvia para este fin de semana, dado que esperamos que al festival acuda mucha gente procedente de toda la provincia”.