Loading
Que no te confundan. Aclara tus dudas sobre el Impuesto de Sucesiones.

Unsuspected y Sophie Auster, la cita musical del próximo sábado

Cultura - IndeGranada - Viernes, 17 de Marzo de 2017
La banda granadina de Eva Ramírez y Lucas Díaz presenta sus propuestas musicales en el Teatro CajaGranada, en un evento organizado por Musiserv y patrocinado por SON Estrella Galicia y la Fundación CajaGranada que trae trambién la enérgica voz de la estadounidense.
Unsuspected.
Unsuspected.

El sábado 25 de marzo el Teatro Caja Granada acogerá a la banda local Unsuspected y a la cantante estadounidense Sophie Auster. Esta artista polifacética presentará tanto su último trabajo como canciones inéditas donde nos mostrará su profunda y enérgica voz.

Por otro lado Unsuspected, liderado por los jóvenes Eva Ramírez y Lucas Díaz, expondrán una singular propuesta cargada de sonidos y matices. Invitan al espectador a una experiencia atractiva y a un viaje evocador guiados a través de la cautivadora y elegante voz de ella. Elementos electrónicos y una amalgama de diversos géneros underground, como el dream pop y la psicodelia, estarán presente en cada una de sus interpretaciones. Su último disco, Listen Time Space (WeAreWolves Records, 2015), es un trabajo interdisciplinar y fresco, según definen los propios músicos, que se muestra prometedor en la escena emergente española. Este EP trabaja con conceptos de vanguardia, propios de las artes escénicas y visuales, con una lírica filosófica-científica; como el sonido en el espacio y en el tiempo. Puedes escuchar este disco en la plataforma Spotify, y adquirirlo a través de Itunes y Bandcamp. 

Este evento forma parte del ciclo EMERGEN&Cías, organizado por Musiserv y patrocinado por SON Estrella Galicia y Fundación Caja Granada. La cita será a las 21.00 horas. en el Teatro CajaGranada.