Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

El Gobierno andaluz cree que el Metro hará de Granada una de las ciudades "más habitables y saludables de Andalucía"

E+I+D+i - E.P. - Martes, 19 de Septiembre de 2017

El Gobierno andaluz se ha felicitado este martes por la inmediata puesta en marcha del Metro de Granada, este jueves a las 12.00 h, convencido de que esa importante infraestructura hará que la ciudad sea "de las más habitables y saludables de Andalucía".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz, Juan Carlos Blanco, ha valorado que los granadinos, en 48 horas, vayan a tener por fin el Metro que "se merecen".

Ha indicado que ha sido una obra compleja y ambiciosa, no exenta de dificultades, pero Granada ya se incorpora al "club de las ciudades con Metro".

Blanco ha señalado que el Gobierno andaluz ratifica así el compromiso de esta comunidad en favor de una movilidad sostenible y la apuesta por el transporte público, "sin declaraciones grandilocuentes, sin falsas apariencias y por la vía de los hechos".

Se ha mostrado convencido de que el Metro de Granada redundará en beneficio de la calidad de vida de los habitantes de Granada y se va a conseguir que sea una ciudad más habitable y saludable de Andalucía, ya que se van a quitar tres millones de desplazamiento en coche al año.