Disfruta del Mundial en Sierra Nevada

Primera travesía Motril-Melilla del buque Golden Bridge, con camarotes que admiten mascotas

E+I+D+i - Europa Press - Viernes, 28 de Junio de 2019
Buque Golden Bridge.
puerto de motril
Buque Golden Bridge.

El buque Golden Bridge de la naviera FRS ha realizado este pasado jueves a las 14,30 horas su primera salida con pasajeros desde el Puerto de Motril, con llegada a Melilla en cinco horas.

Según ha informado FRS en una nota, los primeros pasajeros ya han podido disfrutar de camarotes, 'wifi' gratuito, zona infantil, cafetería, zona premium y sistema de entretenimiento a bordo.

El director general de FRS, Ronny Moriana, ha declarado que "el Golden Bridge ya está navegando con éxito, acondicionado para cumplir con las expectativas y brindar la mayor comodidad a nuestros clientes de la ruta Motril-Melilla".

Una de las novedades más destacadas ha sido la incorporación de camarotes para mascotas, en los que los pasajeros que lo deseen podrán navegar junto con su animal de compañía. Además, en cubierta hay también una zona habilitada para mascotas donde pueden dar sus paseos.

Con 186 metros de eslora, hasta 24 metros de manga y capacidad para 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga, el Golden Bridge dispone de restaurante, bar, zona 'premium', salones, zona de juego para niños y terraza exterior.