El Patronato Provincial de Turismo de Granada, en Fitur 2022

Refuerzan la ruta marítima de Motril a Melilla con una salida extra el Miércoles Santo

E+I+D+i - IndeGranada - Martes, 16 de Marzo de 2021
El buque Tarifa Jet navegando con el puerto de Motril al fondo.
frs
El buque Tarifa Jet navegando con el puerto de Motril al fondo.

La naviera FRS reforzará la ruta Motril-Melilla durante la Semana Santa con la incorporación de una rotación extra el Miércoles Santo. De este modo, la compañía atiende la demanda de los pasajeros interesados en viajar durante los próximos días festivos, con nuevas salidas el miércoles día 31 de marzo a las 8:30, desde el puerto de Motril, y a las 16:30 desde Melilla, según informa en una nota. 

Asimismo, FRS ha ampliado la oferta para vehículos en esta ruta a un precio cerrado de 49,99 euros ida y vuelta, para compras realizadas hasta el 31 de marzo.

Las salidas extraordinarias del Miércoles Santo se suman a las habituales programadas los lunes, viernes y domingos en la ruta Melilla-Motril que la naviera reanudó el pasado día 5, con el Tarifa Jet, un ferry rápido cuyos espacios interiores han sido renovados y que realiza el recorrido entre ambos puertos en 4 horas y media, aproximadamente. Con capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos, el Tarifa Jet cuenta con la verificación ‘My Care’ frente al covid-19 que otorga la entidad DNV GL y que supone que se aplican en todos sus espacios protocolos reforzados de limpieza y desinfección.

Las reservas de billetes se pueden realizar a través de la web de FRS (www.frs.es) y la App móvil FRS Travel. También se pueden realizar telefónicamente llamando al Call Center (+34 956 68 18 30).