Ampliada la matriculación en los másteres hasta el 11 de julio tras "un error material" en la puntuación de solicitantes
El Distrito Único Andaluz (DUA) iniciará la fase de matriculación de los másteres para el curso 2025/2026 una vez que haya finalizado la comprobación del procedimiento de adjudicación tras detectar
La Junta aumenta un 17% el presupuesto para el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada
La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Catalina García, ha participado este martes en la reunión del Pleno del Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Neva
Hallada una lasca de sílex de 1,2 millones de años de antigüedad en los yacimientos de Orce
Los trabajos continúan hasta el 20 de julio y abarcan también, entre otros espacios, el sector sur del yacimiento de Barranco León, una zona especialmente rica en fauna e industria lítica tallada, y Venta Micena 4, lugar de mayor concentración de animales extintos de la región.
Cámara y Diputación destinan tres millones de euros a las pymes de la provincia para mejorar su competitividad
Cámara Granada y la Diputación Provincial de Granada destinarán tres millones de euros al apoyo a la competitividad de las pymes granadinas.
La Fábrica de Municiones de Granada invertirá 10 millones en el antiguo polvorín de Vadollano, en Linares, para utilizarlo como almacén e incorporar una futura línea de fabricación
La operación evidencia, según resalta el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, "el impulso dado a la industria de defensa" en la comunidad.
El cupón de la ONCE promociona Guadix como escenario de cine
La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo domingo, 20 de julio, a Guadix, dentro de la serie monográfica que, bajo el lema ‘Pueblos de película’, la organización está dedicando a las localidades e
El rector pide la "refundación" de la agencia de la Junta que rechazó los títulos estratégicos de la UGR
Para que aplique "criterios homogéneos, objetivos y razonables" en las evaluaciones, como ha transmitido Pedro Mercado al Consejo Andaluz de Universidades, donde ha expresado la "indignación" y "estupor" de la institución académica granadina.
La Junta "reforzará" la cuestionada Agencia para la Calidad Universitaria y adelantará el nuevo proceso de verificación de los títulos denegados
Para garantizar la implantación de las enseñanzas en el curso académico 2026-2027, siempre que se cumpla con los requisitos.
La alcaldesa de Granada urge a buscar una solución para que la UGR pueda impartir la titulación de IA
-
"Estoy convencida de que Granada va a contar con ese grado de inteligencia artificial por sus propios méritos"
Una investigación de la UGR descubre el alto poder antioxidante de frutas tradicionales de la Vega de Granada
El estudio identifica compuestos bioactivos en especies olvidadas como la selva y los majoletos, abriendo nuevas oportunidades para la salud y la innovación agroalimentaria.