Loading

La Unión Profesional de Granada renueva su confianza en Manuel Mariano Vera como presidente

E+I+D+i - IndeGranada - Viernes, 19 de Mayo de 2017
La junta directiva recibió de nuevo el respaldo del colectivo por unanimidad.
Junta directiva.
UPG
Junta directiva.
La Unión Profesional de Granada celebró el pasado 17 de mayo su asamblea general, en la que renovó al frente de la misma como presidente, por unanimidad, Manuel Mariano Vera Martínez, decano del colegio de Psicología de Andalucía Oriental. Estará acompañado por Manuel Fuentes, del colegio de Farmacéuticos, y Jorge Fernández, de Médicos, como vicepresidentes; Leandro Cabrera, de Abogados, como secretario; y Miguel Castillo, de Arquitectos Técnicos, como tesorero. 
 
La desmembración del TSJA ha sido la última de las causas a las que se ha unido la Unión Profesional de Granada, entidad que aglutina a 30 colegios de la provincia. Es la última, pero no la única, ya que esta entidad que representa a 45.000 profesionales cualificados, se viene caracterizando por denunciar todas aquellas carencias de la provincia, tales como la desconexión ferroviaria o la consecución de dos hospitales completos, entre otras muchas.
 
El próximo domingo UPG estará presente en la manifestación que en contra del desplazamiento de las secciones penales del TSJA a Málaga y Sevilla se ha convocado, además de haber sido la primera entidad en adherirse al manifiesto elaborado por la Plataforma Juntos por Granada, con el mismo objetivo.
 
La defensa decidida de estas acciones y el desarrollo de todas aquellas que sean necesarias para defender la provincia de Granada fueron algunos de los objetivos que se ha marcado la nueva junta directiva de Unión Profesional, que seguirá velando por los intereses de los 45.000 colegiados que forman parte de esta asociación.