Nueva reordenación del transporte público en la capital.

Verano en Sierra Nevada con el espectáculo natural del deshielo

E+I+D+i - IndeGranada - Sábado, 30 de Junio de 2018
La estación de esquí ha abierto este sábado sus instalaciones de verano, que ofrecen una amplia programación de actividades que se desarrollan en medio de un paisaje especialmente bello por la fusión de la nieve.
Las altas cumbres conservan aún nieve y bloques de hielo.
Cetursa
Las altas cumbres conservan aún nieve y bloques de hielo.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha abierto este sábado sus instalaciones de verano (remontes, senderos, bike park, parque infantil Mirlo Blanco, hoteles y restaurantes) en medio del espectáculo natural de la fusión de la nieve, que define desde hace semanas el paisaje de la gran montaña de Granada.

El deshielo es especialmente visual en las altas cumbres y en zonas como la Laguna de las Yeguas, donde aún existen grandes bloques de hielo y nieve flotando en la emblemática laguna de Sierra Nevada.

El programa del fin de semana, que ha ofrecido este sábao un “Atardecer desde El Veleta” y el domingo un “Amanecer desde El Veleta”, ha incluido la primera gran prueba deportiva del verano, el Kilómetro Vertical, para el que se han inscrito cerca de 200 corredores por montaña, entre ellos los miembros del equipo nacional de natación que estos días entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada, con Mireia Belmonte al frente.

Más información: