César Díaz: "Estamos en la gestión y no vamos a perder ni un minuto en cuestiones internas o de asientos ni responsabiliidades"

Política - IndeGranada - Viernes, 6 de Noviembre de 2020
El portavoz del PP se pronuncia así tras ratificar la Junta de Gobierno la renuncia de Sebastián Pérez y los decretos reasignando sus competencias a otros concejales.
Manuel Olivares y César Díaz, este viernes en rueda de prensa.
J.A./Ayto.Granada
Manuel Olivares y César Díaz, este viernes en rueda de prensa.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Granada ha aceptado este viernes la renuncia de Sebastián Pérez a sus competencias y tomado conocimiento de los decretos reasignando sus competencias a otros concejales del gobierno local. 

Al informar de ese trámite, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, el teniente de alcalde, César Díaz, ha asegurado que lo han hecho es "dar normalidad a la gestión de gobierno". 

Ha defendido que el equipo de gobierno se ocupa de "gobernar y tomar decisiones", que es "lo que preocupa a la ciudadanía". Y ha dicho que no iban a perder "ni un minuto en cuestiones internas de sillones o de asientos ni responsabilidades". Lo más importante, ha agregado, es que "no haya vacío de poder ni un minuto". De ahí que haya defendido que, tras conocer el viernes de la semana anterior la renuncia, "el primer día hábil se tomó la decisión del reparto de competencias".

Posteriormente, el portavoz de Ciudadanos, Manuel Olivares, ha agradecido a los concejales que asumirán las competencias de Sebastián Pérez -Presidencia, Relaciones Institucionales y Contratación- el "sobreesfuerzo" que asumirán, en un momento complicado, por la pandemia. En especial ha felicitado a César Díaz, por su "triple trabajo" en áreas en la que, a su juicio, está haciendo un trabajo "brillante":