Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".
Elecciones 2-D

Cs lamenta el retraso de las conducciones de Rules: "Tenemos la mayor piscina de Europa y no está cumpliendo con la finalidad de abastecer de agua a los regadíos"

Política - IndeGranada - Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Mar Sánchez señala que "Granada debe mirar de frente a su Costa Tropical si quiere la prosperidad para toda la provincia".
Mar Sánchez en su visita a Almuñécar.
Cs
Mar Sánchez en su visita a Almuñécar.

La candidata de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Granada, Mar Sánchez, ha reivindicado la necesidad de luchar contra el desempleo en la Costa Tropical fomentando iniciativas e infraestructuras vitales que ayuden a la creación de nuevos puestos de trabajo. Así lo ha puesto de manifiesto en su visita a Almuñécar donde se ha reunido con diferentes colectivos de la zona  como la Asociación de Chiringuitos Costa Tropical. “La construcción de los espigones es fundamental para proteger el litoral granadino ante los fenómenos climatológicos adversos y al mismo tiempo es vital para el desarrollo turístico de la zona”, ha reivindicado

Mar Sánchez ha estado acompañada por la coordinadora de Cs Almuñécar-La Herradura y miembro de la candidatura al Parlamento, Beatriz González Orce y el número dos de la lista. Juntos, han visitado también varias empresas del polígono de Taramay donde ha escuchado las demandas de mantenimiento de acceso al polígono de los empresarios situados en la zona. 

En este sentido, la candidata también ha defendido la necesaria protección del comercio local. “Los mercados son los ejes de desarrollo económico de las ciudades y el mercado tradicional es la base de su economía”, así lo ha manifestado Mar Sánchez, quien, ha hecho especial mención a la situación que vive desde hace seis años el Mercado Municipal de Abastos de Almuñécar. A lo largo de este tiempo, los tenderos han ido cerrando sus puestos debido a la falta de toma de decisiones. “Este mercado se podría constituir como uno de los grandes ejes de economía de riqueza urbana que tanto necesita Almuñécar. Sin embargo, no recibe el apoyo necesario por parte de las instituciones para mejorar las instalaciones y arreglar el parking”, ha apostillado. 

Por último, Mar Sánchez ha expuesto la situación de los agricultores de la comarca que llevan años demandando la ejecución del proyecto de construcción de las conducciones de la presa de Rules. “Tenemos la mayor piscina de Europa y no está cumpliendo con su finalidad que es abastecer de agua a los regadíos de la zona”, ha concluido.