El gobierno local retoma los contactos con los grupos municipales para cerrar el Pacto por Granada

Política - IndeGranada - Lunes, 6 de Septiembre de 2021
"Es mucho más" lo que suscita acuerdo que "lo que nos separa", resalta el equipo de gobierno que confía en poder cerrar el documento con las prioridades para la ciudad.
Imagen de la primera Junta de Gobierno Local en julio pasado.
Ayto. Granada
Imagen de la primera Junta de Gobierno Local en julio pasado.

Los portavoces de los grupos municipales están convocados este lunes a una reunión extraordinaria de portavoces para avanzar en el Pacto por Granada, el documento en el que el gobierno local que preside el socialista Francisco Cuenca pretende recoger aportaciones de todas las formaciones representadas en la corporación. 

"Hemos abierto espacio y los grupos han aportado. Hemos hecho un documento que recoge todo aquello en que nos podemos poner de acuerdo, que es mucho más que lo que nos separa", traslada el gobierno local a los medios a propósito de la reunión convocada para este lunes. 

A partir de ese espacio, la intención es abrir "un proceso con todas las instituciones y colectivos para definir la ciudad que queremos".

En un audio remitido a los medios, la primer teniente de alcalde, Ana Muñoz, ha enfatizado la "necesidad de avanzar en el Pacto por Granada". 

Con ese convencimiento acude el gobierno local a la reunión, en la que pretende "cerrar un documento con prioridades de la ciudad y demandarlas, desde la unidad, ante quien sea necesaria". "Ojalá podamos anunciar al término de la reunión que hay un Pacto por Granada", ha deseado.