Esquiva pronunciarse sobre la posible candidatura de Marifrán Carazo

El grupo del PP señala que "hay cantera" para elegir al "mejor candidato o candidata" a las municipales

Política - E.P. - Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
"Ya es un privilegio ser concejales del Ayuntamiento", afirma el portavoz municipal, César Díaz para agregar que "no es un debate" que le corresponda al grupo municipal.
César Díaz este miércoles.
PP
César Díaz este miércoles.

El portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, se ha mostrado convencido este miércoles de que su formación pondrá al "mejor candidato o candidata" al frente de su lista a las municipales de 2023, para lo cual ha afirmado que "hay cantera".

"No es un debate que nos corresponda a nosotros" y "no es un tema que ahora mismo nos preocupe ni nos ocupe", ha aseverado Díaz a preguntas de los periodistas en un desayuno con los medios en Granada. Los seis ediles del Grupo del PP están en este momento "en trabajar lo mejor posible" para la ciudad, ha agregado.

"Ya es un privilegio ser concejales del Ayuntamiento", ha afirmado el edil popular, que ha explicado que tienen la "encomienda de trabajar por la ciudad, más cerca que nunca de los ciudadanos", incidiendo además en que también como parte del gobierno local, en la primera mitad del mandato, fueron "transparentes y ágiles".

Se trata de "ser útiles a la sociedad" y "lo que ocurra dentro de dos años pues ya lo dirán los ciudadanos, que no se suelen equivocar", ha resumido César Díaz.

Como ha analizado El Independiente de Granada, nadie hay en el PP de Granada mejor posicionada para ser la candidata de este partido a la Alcaldía de Granada en 2023 que la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo.

Más información: