visita al IES La Paz

Insúa: “Cada minuto de campaña ha servido para seguir sumando apoyos a la candidatura de Ciudadanos en Granada”

Política - IndeGranada - Viernes, 17 de Junio de 2022
La candidata de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía, Concha Insúa, y la diputada nacional de la formación naranja Sara Giménez visitan el IES La Paz, “un gran ejemplo del éxito de las políticas educativas en Granada”
Insúa y cargos de Cs en el  IES La Paz.
Prensa Cs
Insúa y cargos de Cs en el IES La Paz.

La candidata de Ciudadanos (Cs) al Parlamento de Andalucía, Concha Insúa, y la diputada nacional de la formación naranja Sara Giménez, han visitado este viernes el IES La Paz de la capital granadina para poner de manifiesto “la enorme importancia de invertir en Educación y, en especial, en Formación Profesional”. “Por ello, Cs ha sido el partido que más ha invertido en Educación y Formación Profesional en toda la historia de Andalucía”, han afirmado ambas representantes del partido liberal, tras explicar que el próximo curso se incluirán 28 nuevos ciclos en los institutos granadinos gracias a una inversión de 20 millones de euros de la Consejería naranja de Educación.

 “Que nadie se lleve a engaño, todas esas áreas y muchas más han sido responsabilidad de Ciudadanos. Y si han sido exitosas y revolucionarias ha sido porque nosotros hemos estado ahí”

Acompañadas de la delegada de Educación, Ana Berrocal, y del equipo directivo de este centro educativo de la Zona Norte de Granada, Insúa ha reivindicado “el papel protagonista que ha jugado Cs en las materias más relevantes de la Junta de Andalucía”, tales como Educación, Igualdad, Regeneración, Economía o Empleo. “Que nadie se lleve a engaño, todas esas áreas y muchas más han sido responsabilidad de Ciudadanos. Y si han sido exitosas y revolucionarias ha sido porque nosotros hemos estado ahí”, ha afirmado, para insistir en que “durante estas semanas hemos conseguido explicar a los granadinos que los logros alcanzados desde la Junta de Andalucía han sido de áreas gestionadas por Ciudadanos, algo que era fundamental”. “Desde Ciudadanos estamos enormemente satisfechos con el devenir de una campaña que está sentando muy bien a nuestra formación: mientras otros partidos parece que están pidiendo la hora y deseando que se acabe, para Cs cada minuto de campaña ha servido para seguir sumando apoyos a la candidatura liberal”, ha añadido. 

Por su parte, Sara Giménez, que además es portavoz de Educación y FP en el Congreso de los Diputados, ha valorado “el gran legado que ha dejado Javier Imbroda en esta área”: “Presupuestos récord en Educación, apuesta contundente por la FP, la equiparación salarial de 15.000 docentes granadinos… ¡Esta senda de éxitos tiene que continuar por el bien de todos!”, ha expresado Giménez, para concluir que “para que siga el Gobierno que hay ahora, el único voto seguro es el voto a Ciudadanos, porque los votos al PP pueden acabar con Vox dentro del Gobierno y sumiendo a Andalucía en la parálisis y el lío”. “Por eso, es fundamental no perder ni un minuto ahora que hemos tomado la buena dirección. No hay color entre tener el gobierno hecho, con garantías de ser el mejor, y empezar a trabajar el lunes o pasarse años de follones y peleas por los sillones”, ha sentenciado la portavoz de Cs.