Loading
Agenda de Granada / Guía Kul

Juan Manuel Moreno y Andrea Levy arroparán a Sebastián Pérez en su reelección como presidente del PP de Granada

Política - IndeGranada - Viernes, 19 de Mayo de 2017
Los populares celebran este fin de semana su XIV Congreso Provincial en el que participarán 1.540 compromisarios y para el que se han acreditado 400 invitados.
Santiago Pérez.
PP
Santiago Pérez.
El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Santiago Pérez, ha adelantado el que será el programa del XIV Congreso Provincial que el Partido Popular de Granada celebrará mañana en el Palacio de Deportes de la capital granadina. Bajo el lema ‘Creemos en Granada’, el XIV Congreso Provincial arrancará a las 9.00 horas y la clausura se prevé para las 13.30 horas. 
 
Pérez ha valorado la celebración del Congreso Provincial como una jornada “de participación y encuentro” con la militancia del Partido Popular de Granada.
 
En cuanto a la asistencia, los populares esperan más de 2.000 personas, entre los 1.540 compromisarios con derecho a voto y los 400 invitados acreditados.
 
Además de la intervención del candidato a la presidencia del Partido Popular, Sebastián Pérez, la jornada contará con dos intervenciones destacadas, como será la del presidente regional del PP-A, Juanma Moreno, cuya intervención está prevista para las 10.30 horas, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP nacional, Andrea Levy, que clausurará el Congreso, a las 13.30 horas, junto con Sebastián Pérez.
 
El resto de la jornada se completará con los informes de la Comisión Organizadora, el grupo popular en la Diputación y el grupo popular en el Ayuntamiento de Granada; el debate de las cuatro ponencias –que son Reglamento y Organización, Social, Economía y Empleo, y Comunicación e Innovación-; intervención del candidato y votación.
 
Santiago Pérez ha reconocido que el proceso electoral del XIV Congreso Provincial se inició con “turbulencias” en torno a un proceso de elección de candidaturas “novedoso, aunque con ciertas lagunas debido a que era la primera vez que se ponía en marcha”. Sin embargo, “poco a poco hemos ido solventándolas de la mejor manera posible”.
 
“Hablaron los afiliados para decidir quién es la persona que quieren que encabece el proyecto del Partido Popular de Granada durante los próximos cuatro años”, ha resaltado el presidente de la Comisión Organizadora del Congreso Provincial.