Luis Salvador: "Un partido no se regenera cambiando la dirección, la sentencia del PP demuestra que tiene muchas cuentas y facturas pendientes"

Política - M.A. - Martes, 4 de Septiembre de 2018
Luis Salvador.
Cs
Luis Salvador.

El portavoz provincial de Ciudadanos y diputado por Granada, Luis Salvador, cree que la sentencia que ha anulado el Congreso Provincial del PP evidencia que "un partido no se regenera cambiando la dirección" y que en estos momentos, "las cuentas del pasado y las facturas pendientes son altísimas" en el seno del Partido Popular.

Así se ha pronunciado en una conversación con El Independiente de Granada en la que ha destacado que su formación no quiere entrar en cuestiones internas que corresponden al PP ni en cómo afecta la sentencia a los populares, pero ha considerado "obvio" que pone de manifiesto ese camino pendiente aún hacia la regeneración y también que "reedita la división interna". 

Tras la marcha del exalcalde José Torres Hurtado por la supuesta trama corrupta, el grupo popular quedó "dividido". Esa situación se trasladó a su Congreso y "sigue más viva que nunca", ha afirmado Salvador para añadir que "va para largo" que el PP granadino se puede "regenerar de verdad". 

Será entonces cuando el PP tenga "fuerza suficiente para cooperar en los retos que tiene por delante Granada", en una clara alusión a que esa alianza que reclamaban los populares a Ciudadanos no era posible. 

Ahora, ha abundado en esa idea, "bastante tienen con atender los problemas internos, que son grandes" y que le hacen "perder fuerza hacia el exterior".