Olona abre campaña llamando a "cambiar por completo" el rumbo de Andalucía: "Vox sale a ganar"

Política - Europa Press - Viernes, 3 de Junio de 2022
Macarena Olona.
Álex Cámara/EP
Macarena Olona.

La candidata de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, ha señalado este viernes, en el arranque oficial de la campaña de las elecciones andaluzas del 19 de junio, que "empieza la cuenta atrás" para cambiar "el rumbo por completo de Andalucía" en unos comicios en los que "Vox sale a ganar".

Olona ha dado comienzo a la campaña en Granada cerca de la una de la madrugada con la tradicional pegada de carteles en la plaza Isabel la Católica en un acto al que han asistido varias decenas de personas que la han recibido a gritos de "presidenta" y "viva España".

Allí, a los pies del monumento a Isabel La Católica y Cristóbal Colón, Macarena Olona ha señalado que España, Andalucía, Granada, Santa Fe son "la cuna de la hispanidad" y ha reivindicado ese "glorioso pasado" para "mirar al presente" y afirmar que "no nos resignamos".

"Podemos cambiar el rumbo por completo de Andalucía y de España", ha sostenido Olona, que ha abogado por "un cambio real" en la comunidad andaluza de la mano de las elecciones del 19 de junio.

"Con vuestro apoyo lo vamos a lograr", "vamos a luchar por el presente y el futuro, sin vosotros no somos nada", ha señalado a los asistentes durante este acto simbólico en el que tras una breve intervención ha realizado una simbólica pegada de cartel electoral para el arranque de esta campaña de las elecciones andaluzas, en las que ha asegurado "Vox sale a ganar".