Campaña Inagra contenedor marrón.

Pablo García muestra su "rotundo apoyo" a Pablo Casado tras los últimos cambios de portavoces a nivel nacional

Política - IndeGranada - Sábado, 22 de Agosto de 2020
Pablo García, presidente del PP granadino.
pp
Pablo García, presidente del PP granadino.

El presidente del PP de Granada, Pablo García, ha mostrado este sábado en un comunicado su "rotundo apoyo a Pablo Casado y al nuevo e ilusionante proyecto” del Partido Popular tras los últimos cambios en el partido, con la elección de Cuca Gamarra como portavoz del Grupo Parlamentario del PP -en lugar de Cayetana Álvarez de Toledo-, José Martínez Almeida al frente de la portavocía nacional y Ana Pastor como nueva vicesecretaria de Política Social. 

Para Pablo García, el Partido Popular con su presidente a nivel nacional, Pablo Casado a la cabeza, representa la “única opción real de presente y futuro para España, un país lamentablemente herido por la COVID-19 que necesita más que nunca de propuestas y soluciones para salir adelante”.

“Lo dijo Pablo Casado y no podemos estar más de acuerdo: el PP representa la esperanza de los españoles que lo vuelven a pasar mal con otro Gobierno socialista”, ha dicho García, quien ha recordado "el grave perjuicio que está llevando a cabo el Gobierno central no solo por la nefasta gestión de la pandemia sino también por decisiones que perjudican a todos como es el saqueo a los ahorros de los ayuntamientos", opina el dirigente popular granadino.

Del mismo modo, Pablo García afirma que, "según el Ministerio de Inclusión hasta agosto solo se habría aprobado el 0,57% de las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital mientras que otras 150.000 personas siguen a la espera de cobrar el ERTE. Todo mientras el Gobierno no aclara cómo será la vuelta a las aulas generando una gran confusión e incertidumbre a miles de familias”.

“España no merece un Gobierno como el de Sánchez y sus más que cuestionados socios", continúa García sus críticas. "Por eso, desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando, como siempre nos ha caracterizado, todos a una en la defensa de los intereses de los españoles y de los granadinos”, ha dicho García, quien ha agregado: "desde el Partido Popular de Granada, estamos convencidos de que con Pablo Casado a la cabeza lograremos la mayoría suficiente para gobernar y para revertir las nefastas consecuencias económicas que ha conllevado la pandemia de la COVID-19. Ya lo hicimos con la anterior crisis y volveremos a hacerlo porque somos, sin duda, el único partido que con anticipación, liderazgo y proyecto trabaja por y para los españoles con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, estima García.

Por último, el presidente del PP de Granada ha valorado el modelo de gestión del PP en la Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno y que "demuestra con pruebas y hechos que donde Gobierna el PP se ponen soluciones reales e inmediatas sobre la mesa”, finaliza.