Pedro Sánchez anima a los socialistas de Granada

Política - Juan I. Pérez - Miércoles, 13 de Mayo de 2015
Los socialistas granadinos se dieron hoy un baño de autoestima con la visita de su secretario general Pedro Sánchez, que sirvió para animar a la organización provincial del PSOE ante las próximas elecciones municipales. Sánchez marcó profundas distancias ideológicas, vitales, de principios y programa con la “derecha del PP” y con los nuevos partidos: Podemos y Ciudadanos.
Cuenca, ayudado por Teresa Jiménez, coloca una pulsera de la candidatura socialista a Pedro Sánchez.
Miguel Rodríguez
Cuenca, ayudado por Teresa Jiménez, coloca una pulsera de la candidatura socialista a Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, flanqueado por Teresa Jiménez y Paco Cuenca en su paseo por las calles del centro de Granada. Miguel Rodríguez

A los dos partidos emergentes les reclamó en un concurrido mitin en Las Gabias en apoyo de la alcaldesa y candidata a la reelección, Vanesa Polo, que dejaran de “hacer seguidismo con el PP en Andalucía” y permitieran que Susana Díaz sea presidenta de la Junta de Andalucía, que mañana se somete a una nueva votación de investidura.

El líder de los socialistas granadinos, que no coincidirá con Susana Díaz en su estancia de tres días por Andalucía, paseó por el centro de Granada antes de compartir mesa con un grupo de emprendedores. Por la tarde, visitó Churriana de la Vega y protagonizó un mitin en Las Gabias, municipio gobernado ininterrumpidamente desde las primeras elecciones democráticas tras el franquismo por el PSOE, y pueblo natal de su amigo Javier Aragón, impulsor en Andalucía de su candidatura a la secretaría general del PSOE.