El PP de Granada asegura estar "preparado y unido para afrontar cualquier cita electoral que pueda venir"

"El PP de Granada está en forma, preparado y unido para afrontar cualquier cita electoral que pueda venir", ha asegurado este miércoles en Huétor Tájar el presidente provincial del partido, Francisco Rodríguez, durante el acto público con el que el partido ha dado por comenzado el curso político, un encuentro en el que ha participado el secretario general del PP, Miguel Tellado.
Y en ese escenario y con el invitado político estrella del acto público, Rodríguez ha asegurado que el PP de Granada huirá de "polémicas estériles"; para acto seguido criticar las políticas del Gobierno de España, al que exige que ponga fin al "abandono" al que, según Rodríguez, tiene sometida a la provincia. "Granada no puede seguir siendo de segunda en infraestructuras ferroviarias, en carreteras y en proyectos estratégicos", ha afirmado, criticando "la falta de compromiso" con las canalizaciones de Rules, que están en ejecución tras años de espera, o la ejecución "en su totalidad" de los espigones, unos trabajos que también han comenzado.
Además de las críticas al Gobierno, sumadas a las lanzadas por Tellado y el secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo, otro de los asistentes, Rodríguez ha puesto el énfasis en los próximos escenarios electorales. "La fuerza del PP en la provincia gracias a la confianza depositada por los granadinos en las últimas cuatro convocatorias electorales donde el PP de Granada ha hecho historia", ha apuntado.
"El PP granadino está preparado y con la maquinaria engrasada ante un eventual y necesario adelanto electoral que dé la voz a los ciudadanos para que el Gobierno de España se convierta en el Gobierno de todos los españoles y no solo de unos pocos", dice Rodríguez
Rodríguez ha pedido a los cargos del PP al frente de las instituciones que sigan "dando respuesta a las demandas de nuestros vecinos para que Granada avance sin dejar a nadie atrás". Ha insistido en que "el PP granadino está preparado y con la maquinaria engrasada ante un eventual y necesario adelanto electoral que dé la voz a los ciudadanos para que el Gobierno de España se convierta en el Gobierno de todos los españoles y no solo de unos pocos".
"Hoy podemos decir que el PP de Granada está en forma, preparado y unido para afrontar cualquier cita electoral que pueda venir. Con un proyecto sólido, con un partido implantado en todo el territorio y con la ilusión de seguir construyendo futuro para nuestra provincia", ha añadido.
Por su parte, Tellado ha centrado su intervención, según la información facilitada por el PP, en críticas al Gobierno de Pedro Sánchez y a la vicepresidenta María Jesús Montero, que es la secretaria general del PSOE andaluz. A ella también ha dedicado gruesas críticas Repullo. "¿Cuándo tiene tiempo Montero para Andalucía si está ocupada en todos los frentes del Gobierno de Sánchez? ¿Qué sabe Montero de nuestros pueblos y de nuestras necesidades reales?", ha preguntado sobre la vicepresidenta, a la que se ha referido en estos términos en otro momento de la intervención: "la Montero paracaidista, la de las manos quemadas, la de los presupuestos en el cajón desconoce nuestras realidades y necesidades, y está más pendiente de defender los intereses de Pedro Sánchez que de atender a las necesidades" de Andalucía.
Con estilo similar se ha pronunciado Tellado, calificando a la vicepresidenta como "la colaboradora necesaria para ejecutar un saqueo a los españoles para comprar apoyos del separatismo".