Elecciones 10N - PP

El PP pide aglutinar el voto de centroderecha "para que Sánchez abandone cuanto antes la Moncloa"

Política - IndeGranada - Lunes, 4 de Noviembre de 2019
El vicesecretario Territorial del PP, Antonio González Terol, participa en un acto de campaña en Granada en el que asegura que "la única fórmula para avanzar en la gobernabilidad de España es un apoyo estratégico al PP".
González Terol con Pérez.
PP
González Terol con Pérez.

El vicesecretario Territorial del PP, Antonio González Terol, ha hecho estas declaraciones en una visita a la capital junto al presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, antes de participar en un desayuno en Huétor Vega con candidatos al Congreso y al Senado del PP y alcaldes y concejales de toda la provincia.

Según ha detallado, "la única forma de avanzar hacia la gobernabilidad de una España a la deriva por las políticas partidistas de Pedro Sánchez, es votar al PP". Por ese motivo, ha invitado a los granadinos a "coger las papeletas encabezadas por Carlos Rojas y José Robles, unos magníficos candidatos con experiencia municipal, provincial y nacional para poner en marcha las propuestas del PP".

"Si dividimos el voto del centroderecha, Sánchez se quedará en la Moncloa", ha asegurado llamando "al consenso en torno a Pablo Casado" cuyas políticas, ha dicho, "propiciarán pasar de la desaceleración al crecimiento, defender entre todos la unidad de España y seguir haciendo propuestas para garantizar el estado de bienestar de todos los españoles".

En la visita de González Terol a la capital, además de los candidatos y el presidente del PP granadino, han participado los concejales del PP de la capital Francisco Fuentes, Carlos Ruiz Cosano y Pepa Rubia, el delegado de la Junta Antonio Granados, la parlamentaria Ana Vanesa García, el diputado provincial Fernando Pérez, y Rosa Fuentes e Inmaculada Puche. Foto: PP

En este sentido, el vicesecretario Territorial del PP ha explicado algunas de las propuestas del proyecto de Pablo Casado, entre las que ha mencionado "una revolución fiscal que influirá en los bolsillos de los granadinos con la supresión de impuestos como sucesiones, donaciones y patrimonio, la bajada del IRPF por debajo del 40% o del impuesto de sociedades por debajo del 20%". También medidas como "la construcción de un parque con 100.000 viviendas de alquiler para los jóvenes". "Medidas para generar empleo, garantizar la estabilidad y, en definitiva, sostener el estado de bienestar que se mantiene con el esfuerzo de mucha gente como son nuestros mayores que tanto han trabajado para cobrar sus pensiones y que no pueden verlas en riesgo por la deuda provocada por el desgobierno del PSOE". 

Por su parte, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha destacado "los esfuerzos que se está llevando a cabo para trasladar las propuestas del PP a todos los rincones de la provincia". Asimismo, ha mostrado su "optimismo" respecto al próximo 10-N y ha asegurado que "vamos a trabajar hasta el último segundo para hacer a Pablo Casado presidente".

"En el PP de Granada se respira ilusión porque somos conscientes de que el único proyecto solvente y serio lo lidera Pablo Casado", ha dicho Pérez quien ha asegurado que "todas las mesas contarán con interventores y apoderados fruto de esta apuesta". En la línea de González Terol,ha hecho un llamamiento al voto al PP "para acabar con la parálisis de Pedro Sánchez" y ha confiado en que "los granadinos van a colaborar con este gran cambio con sus papeletas".