El PSOE-A garantiza que la Junta cumplirá sus compromisos sanitarios en Granada

Política - Europa Press - Lunes, 16 de Octubre de 2017

El PSOE-A ha garantizado este lunes que el Gobierno andaluz cumplirá los compromisos sanitarios adquiridos con Granada, que tendrá la "sanidad pública que se merece".

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, se ha expresado así tras ser preguntado sobre la manifestación convocada este pasado domingo por la asociación Justicia por la Sanidad en la que se planteó un decálogo de peticiones tras la denominada "desfusión" hospitalaria puesta en marcha por la Junta.

Cornejo ha insistido en el compromiso del Gobierno andaluz con una sanidad pública de calidad y ha señalado que la realidad es que Granada va a contar con dos áreas hospitalarias diferenciadas, al tiempo que se ha definido el plan funcional que permite tener una cartera de servicios diferenciada para cada uno de los hospitales, con urgencias finalistas, y todo ello con una dotación de infraestructuras y tecnologías de las más avanzadas del país.

Ha insistido en que la Junta va a cumplir con los compromisos que adquirió con profesionales sanitarios, con las distintas plataformas y con los ciudadanos.