El PSOE transmite su "enérgica condena por el crimen machista" de Dúrcal

Política - IndeGranada - Martes, 14 de Agosto de 2018
El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha expresado este martes su más "enérgica condena por el crimen machista" ocurrido en el municipio de Dúrcal, donde una joven ha sido supuestamente asesinada a manos de su pareja.
Entrena, en el minuto de silencio de Dúrcal.
Indegranada
Entrena, en el minuto de silencio de Dúrcal.
En una nota de prensa, José Entrena, que ha trasladado en nombre de su formación su apoyo y cariño a los familiares y amistades de la mujer, ha reconocido sentirse profundamente "consternado y dolido" ante este "atroz asesinato", y ha insistido en que es "urgente" poner fin desde todos los frentes a esta lacra, que es "uno de los principales problemas" del país.
 
El dirigente socialista ha recordado que, para ganar la batalla a la violencia de género, "es necesario el compromiso por parte de todas las administraciones y una absoluta unidad de toda la sociedad". "Tenemos que erradicarla de una vez por todas, es insoportable tanta violencia", ha manifestado Entrena.
 
Tras añadir que este asunto está muy presente en la agenda del nuevo Gobierno, el secretario provincial ha deseado que "las medidas contempladas en el Pacto de Estado, y que se acaban de poner en marcha, den pronto resultados".