Campaña Inagra contenedor marrón.

Sebastián Pérez agradece el apoyo recibido tras la sentencia que avala el congreso del PP

Política - E.P. - Martes, 3 de Septiembre de 2019
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha trasladado este martes su agradecimiento a las bases y a todos los que, según ha dicho, "confiaron en nuestra honestidad y honradez", tras conocer que la Audiencia de Granada ha revocado la sentencia que dejó sin efecto por supuestas irregularidades el último congreso provincial donde salió reelegido.
En su cuenta personal de Twitter, Sebastián Pérez ha destacado así que "la verdad y el trabajo siempre triunfan", después de que la Audiencia Provincial haya dado la razón al partido estimando su recurso y dejando sin efecto la sentencia que obligaba a repetir el congreso.
 
"Gracias a mis bases, a mi familia y a todos los que confiaron en nuestra honestidad y honradez. La verdad y el trabajo siempre triunfan. Ahora salimos a hacer a @pablocasado Presidente de España. En @ppgranada #SeguimosGanando", ha expresado Pérez a través de esta red social.
 
La Audiencia de Granada ha revocado la sentencia que anuló el congreso provincial alegando que la persona que promovió la demanda, el entonces concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada Juan García Montero --que aspiró a liderar el partido-- perdió su condición de militante tras darse de baja voluntariamente y concurrir a las pasadas elecciones con las siglas de un nuevo partido fundado por él mismo.
 
Por ello, argumenta la Audiencia, esta persona no ostenta legitimación en la actualidad para mantener esta demanda, lo que "genera falta de interés en el recurso".
 
Así, "necesariamente ha de dejarse sin efecto la sentencia en cuanto quien sostiene la acción carece ya de la condición para ello y desaparece el objeto del proceso mismo", expone la sentencia, contra la que caben recursos de casación o infracción procesal.