Campaña Inagra contenedor marrón.

Sebastián Pérez, reelegido presidente del PP de Granada con un respaldo del 97,2 por ciento de los votos

Política - IndeGranada - Sábado, 20 de Mayo de 2017
Sebastián Pérez durante su intervención.
IndeGranada
Sebastián Pérez durante su intervención.

Sebastián Pérez ha sido reelegido presidente provincial del PP de Granada con un respaldo de 1.093 votos emitidos por los compromisarios asistentes al XIV Congreso Provincial celebrado este sábado en el Palacio de Deportes de Granada, lo que supone un respaldo del 97,2 por ciento.

Pérez ha renovado como máximo representante del partido en Granada por cuarta vez consecutiva en un cónclave con 1.093 votos a favor, dos nulos y 29 en blanco, informa Europa Press.

Ha sido el veterano Francisco Pertíñez, al frente de la Mesa del Congreso, quien ha anunciado los resultados. 

Tras su proclamación, Sebastián Pérez ha opinado que a partir de ahora "ya no hay que hablar" de los problemas del partido, sino que "el único objetivo" debe ser "recuperar la Diputación, el gobierno del Ayuntamiento de Granada y ganar la Junta de Andalucía", todas ellas instituciones en manos del PSOE.

"Os quiero mucho, sois lo más importante junto a mi familia. No os voy a defraudar; os voy a llevar donde os merecéis", ha dicho a sus compañeros, en una intervención en la que ha expresado el agradecimiento a algunos de los cargos que abandonan la dirección y en la que ha citado también al diputado Carlos Rojas, "referente nacional" y" la voz de Granada en las televisiones y en el Congreso", y también a la portavoz municipal, Rocío Díaz, que ha llegado a esa responsabilidad "en el momento más difícil". "Voy a trabajar para que antes del 19 sea la alcaldesa de Granada", ha afirmado para asegurar que la moción de censura no ha caído "en saco roto".

Por otra parte, ha animado a sus compañeros de partido a acudir este domingo a apoyar la manifestación para reivindicar la permanencia en Granada de las secciones penales del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Precisamente durante el congreso, Pertíñez ha leído la declaración institucional aprobada en el Parlamento de Andalucía -a instancias del PP, según ha enfatizado-, a favor de la capitalidad judicial de Granada.