El Patronato Provincial de Turismo de Granada, en Fitur 2022

Susana Díaz lamenta que Moreno acuda a Sierra Nevada de "ocio" y "no tenga un minuto" para escuchar a los trabajadores de Cetursa

Política - IndeGranada - Lunes, 22 de Marzo de 2021
La secretaria general del PSOE de Andalucía critica "la incapacidad" del Gobierno andaluz para gestionar empresas como Cetursa o Veiasa que "daban beneficios y ahora se están poniendo en peligro".
Susana Díaz durante la reunión con representantes de los trabajadores de Cetursa.
PSOE
Susana Díaz durante la reunión con representantes de los trabajadores de Cetursa.

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha mostrado su "perplejidad" ante la visita del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, este domingo a Sierra Nevada "sin haber tenido ni un minuto para escuchar a los trabajadores de la entidad que lo están pasando muy mal ante un ERTE que temen que se convierta en despidos" y con situaciones "muy injustas" que provocan que se produzca una huelga la semana que viene.

Díaz, que ha mantenido una reunión con representantes de los trabajadores de Cetursa, ha manifestado que "lo primero que debe tener un presidente es sensibilidad" y ha criticado que "ya que estaba echando el día de ocio" tendría que haberse "preocupado" por la situación de los trabajadores.

Además, Susana Díaz ha mostrado su preocupación por la situación de Cetursa, que al igual que Veiasa-ITV, "son empresas que daban beneficios y ahora por una mala gestión que creemos intencionada de la Junta de Andalucía se están poniendo en peligro". Según Díaz, esto demuestra la "incapacidad" de Moreno para "gestionar una joya como es la estación de esquí de Sierra Nevada".