Nuevo organigrama de gobierno municipal

Vamos Granada recela que Sebastián Pérez se ocupe de Contratación y Transparencia con sus antecedentes

Política - Juan I. Pérez - Martes, 16 de Junio de 2015
El partido que lidera Marta Gutiérrez cuestiona las áreas asignadas a Sebastián Pérez, Telesfora Ruiz y que Juan García Montero repita en Cultura.
Marta Gutiérrez se desplaza habitualmente en bicicleta.
Miguel Rodríguez
Marta Gutiérrez se desplaza habitualmente en bicicleta.
La portavoz del grupo de Vamos Granada. Marta Gutiérrez, expresó hoy la preocupación de su partido por el nombramiento de Sebastián Pérez como responsable municipal del área de Contratación y Transparencia, debido a sus antecedentes negativos en esta materia.
Gutiérrez recordó que una sentencia confirmó que Sebastián Pérez cometió “desviación de poder”, precisamente, en un proceso de selección para la contratación del secretario de la Diputación, como presidente de la institución provincial.
 
La portavoz de Vamos Granada, quien lamentó la casi total “continuidad” de los ediles del gobierno del PP con las áreas que  desempeñaban en el anterior mandato, también expresó la preocupación de su grupo por la repetición de Juan García Montero como concejal de Cultura, cuando, dijo, se había demostrado que la gestión municipal en esta materia ha sido “muy deficitaria” y “ha desaprovechado el potencial de Granada”.
 
Igualmente, cuestionó que Telesfora Ruiz, por exigencia de Ciudadanos, deje el área de Movilidad pero pase a Medio Ambiente. Y lo justificó en que no tuvo en cuenta en la compra de los nuevos autobuses de la LAC  que no fueran contaminantes, así como por el modelo que implantó que, según dijo, aumento la contaminación.
 
Vamos Granada, subrayó Marta Gutiérrez, está preparada para ejercer una “oposición constructiva” y plantear “medidas que beneficien a la ciudad” y estará “vigilante, en toido momento” de la acción del gobierno muncipal.