Vox se presenta como "la derecha sin complejos"

Política - IndeGranada - Martes, 19 de Mayo de 2015
Su candidato, Ignacio Nogueras, promete bajada de impuestos y tasas municipales, la supresión de la zona ORA fuera del Centro de la ciudad y entra también en el debate de la Alhambra, reivindicando que la ciudad la gestione.
Ignacio Nogueras, candidato de Vox.
Ignacio Nogueras, candidato de Vox.

Con un lema singular, "Vota Nogueras, que no te enteras", se presenta Ignacio Nogueras el candidato de Vox, el partido que impulsaron en 2013 destacados ex dirigentes y militantes del PP, como José Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal o Alejo Vidal-Quadras, este útlimo fuera ya de la formación tras la crisis vivida en su seno. El candidato granadino reivindica a su partido como "la derecha sin complejos".

Bajada de impuestos y tasas municipales, eliminación de "asesores, amiguetes y enchufados" o cambios en la zona ORA, circunscribiéndola al Centro y bajando precios y multas, son algunas de las propuestas de Vox, que ha hecho una campaña más dirigida a sus votante que a los medios de comunicación.

También entra Vox en el debate de la Alhambra para revindicar que la ciudad la gestione directamente, haciendo que sus beneficios redunden en la ciudad y en sus monumentos y reclamando una gestión integral con una mayor conexión con el comercio, el turismo y la hostelería.