Sierra Nevada, Copa del Mundo 24
La Guardia Civil busca a los agresores

Denuncia una paliza en Atarfe por ser transexual

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 16 de Septiembre de 2023
Te informamos de una agresión tránsfoba.
Una de las rotondas de entrada a Atarfe.
IndeGranada
Una de las rotondas de entrada a Atarfe.

La Guardia Civil investiga una presunta agresión tránsfoba en Atarfe, después de la denuncia interpuesta por la madre y la pareja de la víctima que, tras la paliza, tuvo ser que ser atendida en el Hospital de Neurotraumatología de Granada.

La agresión, según fuentes de la Guardia Civil, ocurrió pasadas las 20.30 horas cuando la mujer y su pareja se encontraban en las inmediaciones de un parque de Atarfe tomando una cerveza

La agresión, según fuentes de la Guardia Civil, ocurrió pasadas las 20.30 horas cuando la mujer y su pareja se encontraban en las inmediaciones de un parque de Atarfe tomando una cerveza.

Según el relato de la Guardia Civil, que cita la denuncia, la mujer fue primero insultada por un grupo de unas diez personas y posteriormente agredida, con puñetazos y patadas hasta caer al suelo, mientras el grupo profería insultos como “maricón” o “travesti”.

Una ambulancia trasladó hasta el hospital de Granada a la víctima y a su pareja, que ya fuerton agredidos por el mismo motivo hace unos meses, también en Atarfe.

Al parecer, la mayoría de los agresores pertenecen a una misma familia de Atarfe.