Rodríguez Zapatero: "El negacionismo es un estímulo para redoblar la lucha contra la violencia de género"
En este 25N, a punto de cumplirse 20 años de la primera ley integral aprobada en España para combatir la violencia de género, el expresidente del Gobierno, impulsor de esa norma, recuerda para El Independiente de Granada lo que supuso y lanza un mensaje sobre el momento actual.
Dos detenidos por la Policía por el apuñalamiento de un joven en un pub de Granada en Nochevieja
La víctima, de 23 años, recibió varias puñaladas en la espalda y el costado con una botella fracturada. Te informamos.
19 incidencias en las carreteras de la provincia de Granada
Te informamos del estado de la red de carreteras de la provincia de Granada.
La FOAM denuncia la “opacidad” de la Junta en las revisiones de grado y los copagos de la dependencia
Te informamos de la queja argumentada de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores (FOAM).
Fiesta de la Matanza en Íllora
El municipio recupera una de las tradiciones más arraigadas.
'HABLADURÍAS' con Andoni Anseán, una de las voces más autorizadas en prevención del suicidio en España
En la premiada sección del 'Habladurías' sobre prevención y conducta suicida, el experto en Salud Pública Joan Carles March nos ofrece una extraordinaria conversación con este psicólogo, presidente de la Sociedad Española de Suicidología y de la Fundación Española para la Prevención del Suicidio.
¿Inspiró la Alhambra a Hemingway el piropo más hermoso para Granada?
Gabriel Pozo Felguera sigue el rastro en Granada del escritor, Pulitzer y Nobel norteamericano, fascinado por la tauromaquia, en un magistral reportaje, lleno de curiosidades e imágenes, en el que analiza sus estancias y la frase más hermosa dedicada la ciudad. Por el mejor cronista de Granada.
El equipo de Carrión exhumará en Güéjar Sierra la fosa de ocho guerrilleros
Pendiente de los permisos del Ayuntamiento, el profesor de la UGR confía en que los trabajos para dignificar la memoria de los ocho de Güéjar Sierra puedan comenzar la próxima semana.
Rescatadas once personas atrapadas por la nieve en Huéscar
La Guardia Civil movilizó al Grupo de Rescate en Montaña y un helicóptero para evacuar a las personas atrapadas, entre las que había menores.
El Ayuntamiento de La Zubia y Emasagra acometerán la regularización de agua potable en Cumbres Verdes después de casi 70 años
Se trata de un compromiso que el actual Equipo de Gobierno contrajo con los vecinos de Cumbres Verdes para normalizar el suministro de agua, un problema arrastrado desde hace siete décadas.



























