Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo
No hay entradas para un concierto que será una de las pocas oportunidades de disfrutar de su directo este 2021

Jota y Florent tocarán en acústico para 300 personas en Utrera

Cultura - Europa Press - Viernes, 16 de Abril de 2021
Será este sábado 17 de abril, a las 19.00 horas,en el teatro municipal Enrique de la Cuadra.
Jota y Florent, en la imagen promocional del concierto.
Ayto.Utrera/EP
Jota y Florent, en la imagen promocional del concierto.

Los Planetas ofrece este sábado un concierto acústico en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera (Sevilla) para 300 espectadores.

Sobre el escenario Jota (voz y guitarra) y Florent Muñoz (guitarra), que estarán acompañados por un colaborador habitual de la banda granadina, al mando de los teclados.

Este concierto se trata de una actuación excepcional, según informa la organización, ya que Los Planetas no van a hacer gira este verano y tan solo han concedido esta fecha en Utrera. Por lo tanto, las 300 personas que han adquirido la entrada, la mayoría personas de Utrera, serán unos privilegiados ya que la mítica banda hará un concierto único e intimista.

A pesar de las restricciones de movilidad, son miles de personas las que se han interesado por este concierto que solo podrán disfrutar 300 personas y que tiene colgado el cartel de no hay entradas. Este concierto tiene más importancia si cabe si tenemos en cuenta de que se trata de la única fecha de Los Planetas en este año 2021, ya que la banda está ahora mismo centrada en su proyecto paralelo con el cantaor flamenco El Niño de Elche.

También te puede interesar: