Cs espera que Vox actúe en Ayuntamiento de Granada con la misma "responsabilidad" que a nivel andaluz

Política - E.P. - Miércoles, 3 de Julio de 2019
Ciudadanos ha confiado este miércoles en que Vox actúe en el Ayuntamiento de Granada con la misma "responsabilidad" con la que está actuando a nivel andaluz, apoyado al Gobierno autonómico.
Sergio Romero, este miércoles.
E.P.
Sergio Romero, este miércoles.
Así se ha pronunciado en rueda de prensa el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero quien ha defendido que el nuevo alcalde de la ciudad, Luis Salvador, de Cs, pretende hacer las cosas de una manera absolutamente diferente a las que las ha hecho el bipartidismo que tradicionalmente ha gobernado en Granada, y ha dicho que Vox tendría difícil de explicar que diera la alcaldía al PSOE a través de una moción de censura.
 
Ha insistido en apelar a la "responsabilidad" de Vox en Granada y que vea lo que están haciendo sus compañeros en el Parlamento andaluz, donde ha apoyado los presupuestos de la comunidad para este año, que van a contribuir al crecimiento económico y a la estabilidad en Andalucía.
 
Sergio Romero ha recalcado que espera que esa responsabilidad de Vox a nivel andaluz se haga "extensiva" a otras instituciones como el Ayuntamiento de Granada y entienda que puede ser útil en la oposición.