Ambos han elogiado a Moreno

Los exparlamentarios de Cs Mar Sánchez y Raúl Fernández piden el voto para el PP

Política - IndeGranada - Lunes, 30 de Mayo de 2022
Tras abandonar Ciudadanos hace unas semanas, hacen públicos mensajes en sus redes sociales de apoyo a Juan Manuel Moreno.
Mar Sánchez y Raúl Fernández.
IndeGranada
Mar Sánchez y Raúl Fernández.

Los exparlamentarios de Ciudadanos por la provincia de Granada Mar Sánchez y Raúl Fernández han pedido el voto para el PP en las elecciones del próximo 19J. En un gesto secundado por al menos otro antiguo diputado de la formación naranja -Javier Pareja, que fue representante por Málaga-, Sánchez y Fernández han publicado un mensaje en sus cuentas de twitter para elogiar la gestión del PP.

Cuando Juan Manuel Moreno convocó las elecciones y quedó disuelto el Parlamento, los dos anunciaron su marcha de Ciudadanos, al considerar que ya no les representaba. 

En el caso de Mar Sánchez, que antes de llegar a Ciudadanos militó en el PSOE, ha elegido una foto de Moreno con los cabeza de lista del PP de las provincias andaluzas, en Granada, para elogiar su "capacidad y entrega" en el Gobierno andaluz. "Ante el panorama electoral, sin duda, es la mejor apuesta para nuestra tierra", ha escrito en un tuit que finaliza con las siguientes etiquetas: #19J #JuanmaPresidente #Andalucía Avanza.

Por su parte, Raúl Fernández, muy cercano a Fran Hervías y también a Manuel Olivares, ha pedido "elegir bien" el próximo 19 de junio, opinando que "si algo funciona hay que mantenerlo y Juanma Moreno ha sido un gran revulsivo". "Ha conseguido sacar a Andalucía de la precaria situación que nos dejaron los socialistas", es el mensaje que ha fijado en su cuenta de twitter. Como su compañera, finaliza con las etiquetas #JuanmaPresidente y #AndalucíaAvanza.

Cuando anunció su marcha de Ciudadanos, Mar Sánchez aseguró que se reincorporaría a su tarea como docente. Tanto Sánchez como Fernández fueron concejales en el Ayuntamiento de Granada antes de incorporarse a la candidatura andaluza por Ciudadanos. 

Más información: