“Ciudadanos no es el partido que en su día construimos”

Raúl Fernández, diputado andaluz y exconcejal de Granada, deja Ciudadanos

Política - IndeGranada - Martes, 26 de Abril de 2022
“Ciudadanos no es el partido que en su día construimos”, dice en su despedida el que fuera secretario de Organización del partido en la provincia de Granada. Te informamos.
Raúl Fernández, en el Parlamento andaluz.
Imagen de su cuenta de Facebbok.
Raúl Fernández, en el Parlamento andaluz.

Raúl Fernández, actual diputado autonómico y exconcejal de Cs en el Ayuntamiento de Granada, abandona después de ocho años de militancia Ciudadanos, partido del que fue secretario de Organización en la provincia de Granada.

"Ciudadanos no es el partido que en su día construimos, ni ideológicamente, ni orgánicamente, ni en el trato a afiliados y cargos”

“Cierro una etapa personal, me he dado de baja como afiliado en Ciudadanos, después de ocho años de afiliación, de trabajo duro, de dedicación exclusiva, de haber contribuido a crear un partido con ilusión y ganas de cambiar las cosas”, señala en su despedida.

“Estos últimos tiempos, al igual que muchos compañeros, he sentido que Ciudadanos no es el partido que en su día construimos, ni ideológicamente, ni orgánicamente, ni en el trato a afiliados y cargos”, lo justifica en su cuenta de Facebook, el que fue también portavoz de Cs en la Diputación de Granada, de 2015 hasta 2019.

Raúl Fernández señala que “en los últimos tiempos he aguantado en mi puesto por responsabilidad con todos los que confiaron en su día en mí y por garantizar la estabilidad en Andalucía”, pero considera que con el fin de la legislatura ha llegado el momento de abandonar el partido.

En su despedida, da las gracias “a toda la buena gente que he conocido en política, que ha sido mucha. Me llevo grandes amigos y por supuesto me voy con la conciencia muy tranquila, sin rencor hacia nadie y con una mochila llena de experiencias y de gente maravillosa”.

La salida del partido de Raúl Fernández es una más de la larga lista de renuncias, las últimas las del alcalde de Húescar, Ramón Martínez, a quien acompaña todo el grupo municipal, debido “a la “constante evolución ideológica" de su formación, "hasta el punto de no sentirnos representados de la misma".

Información relacionada: