Nadie duda de la llegada del AVE, defiende el subdelegado

Política - IndeGranada - Viernes, 9 de Octubre de 2015
Santiago Pérez asegura no tener constancia oficial del retraso en la apertura de las conexiones ferroviarias con Granada que condicionará la llegada del AVE.

El subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, no tiene constancia oficial de los planes de ADIF, que ayer comunicó el retraso en la apertura de las conexiones ferroviarias con Granada a febrero de 2016, lo que condiciona la llegada de la Alta Velocidad, comprometida por el propio Gobierno y el PP para final de año.

En declaraciones a la Cadena Cope, Pérez resta importancia no obstante a esa demora. "Creo que no tiene importancia, sinceramente", afirma tras señalar que "nadie se puede rasgar las vestiduras por que llegue en diciembre o en febrero". 

Menos aún, cuando gobiernos socialistas habían prometido que llegara en 2007, 2008, 2010 y 2011, recuerda para resaltar que con la apuesta del Gobierno del PP están todos los tramos acondicionados y la obra está ejecutada al 95 por ciento. "Quién duda hoy de que el AVE no viene", se pregunta.