El PP pide al Gobierno de Pedro Sánchez que "dé un paso adelante" con las infraestructuras de la Costa

Política - IndeGranada - Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Reunión de los representantes de la Plataforma de la Costa Tropical con el PP.
PP
Reunión de los representantes de la Plataforma de la Costa Tropical con el PP.

El PP ha informado en una nota de prensa de que ha trasladado su apoyo a los representantes de la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical que se han concentrado en Madrid para "exigir al Gobierno el desbloqueo de las grandes infraestructuras que aún espera el litoral granadino". 

El diputado del PP por Granada Carlos Rojas ha lamentado que "obras tan importantes para el desarrollo y crecimiento del litoral granadino continúen esperando la acción del Gobierno de Sánchez que un año después sigue teniendo el futuro de Granada guardado en el cajón".

Entre ellas, ha citado como "clave" las conducciones de la Presa de Rules "para crear más empleo y un medio ambiente más sostenible y que la agricultura tenga el apoyo que necesita"; los espigones de la Costa "que siguen muy retrasados y necesitan ponerse en marcha cuanto antes"; y el tren Granada- Motril, infraestructura por la que reclama al Gobierno que la incluya como una adenda en los próximos planes europeos. 

"Hay dinero con los fondos europeos para llevar a cabo estos proyectos y hacerlos ya". Por ello, ha exigido al Gobierno que "dé ese paso adelante" y ha ratificado el apoyo y compromiso del Partido Popular "tal y como venimos demandando los que tenemos una preocupación especial por nuestra provincia y ganas de que salgan adelante".

En el encuentro de los representantes del PP con la plataforma han participado, además de Carlos Rojas, el también diputado por la provincia Pablo Hispán; los portavoces de Agricultura y Fomento, Milagros Marcos y Andrés Lorite, respectivamente; el senador Jose Antonio Robles; y el delegado de la Junta en Madrid, Vicente Azpitarte.