8M

El PP pide una igualdad que no esté sujeta a "ideologías"

Política - IndeGranada - Lunes, 6 de Marzo de 2023
En un acto por el 8M, con la participación de Marifrán Carazo, el PP lanza críticas por la ley del 'solo sí es sí' y el caso Mediador.
Acto del PP por el 8M.
PP
Acto del PP por el 8M.

El PP ha pedido una igualdad que no esté sujeta a "ideologías" para convertirla en "bandera de todos". En las reflexiones en un acto por el 8M, el presidente provincial del partido, Francisco Rodríguez, ha criticado "la utilización partidista e ideológica" por parte de PSOE o Podemos. 

Las críticas las ha centrado en la ley del 'solo sí es sí' e incluso en el caso Mediador.

Rodríguez ha reivindicado "el papel protagonista de la mujer en puestos de responsabilidad" de su partido, aludiendo a la candidatura de Marifrán Carazo con el objetivo de convertirse en "la primera alcaldesa de Granada". 

Precisamente Carazo ha afirmado que "Granada tiene un potencial increíble que solo saldrá a relucir con todo su esplendor si las mujeres tienen un papel relevante en todos los niveles".  

También ha lanzado críticas al Gobierno por la ley, asegurando que este 8M viene marcado por esa norma, "un gravísimo error" del Gobierno.

En palabras de la candidata, "la igualdad no es bandera de un solo día, ni es solo una actitud pasajera. La igualdad que defendemos es una forma de ser que nace del convencimiento y del respeto":