El camino equivocado

El provocador autobús de Hazteoir.

El autobús del odio

Blog - Jesús Toral - Viernes, 3 de Marzo de 2017

El camino equivocado (y 5)

Con la entrega de hoy que, advertimos, no tiene desperdicio, concluye la publicación de 'El camino equivocado', la inédita novela corta de Guillermo Ortega que, en cinco capítulos, te hemos ofrecemos en una experiencia con pocos precedentes. La ilustración de este capítulo, como la de toda la serie, es de la gran artista María Bullón. No te lo pierdas.

Blog - Guillermo Ortega - Domingo, 11 de Diciembre de 2016

El camino equivocado (4)

Cuarto capítulo de 'El camino equivocado', la inédita novela corta de Guillermo Ortega que, por entregas, te ofrecemos en una experiencia con pocos precedentes. La ilustración de este capítulo es de la gran artista María Bullón. Un relato que engancha.

Blog - Guillermo Ortega - Domingo, 4 de Diciembre de 2016

El camino equivocado (3)

Tercer capítulo de 'El camino equivocado', la inédita novela corta de Guillermo Ortega que, por entregas, te ofrecemos en una experiencia con pocos precedentes. La ilustración de este capítulo es de la gran artista María Bullón.

Blog - Guillermo Ortega - Domingo, 27 de Noviembre de 2016

El camino equivocado (II)

En el capítulo I de El camino equivocado, el protagonista de esta novela inédita de Guillermo Ortega
Blog - Guillermo Ortega - Domingo, 20 de Noviembre de 2016

El camino equivocado (I)

Como te anunciamos, primera entrega del relato inédito 'El camino equivocado', que el periodista y escritor Guillermo Ortega escribió en 2010, ambientado en el Madrid de los años ochenta.
Con esta singular iniciativa, con escasos antecedentes en los medios de comunicación digitales e impresos, El Independiente de Granada da un paso más en su variada oferta de calidad al ofrecer a sus lectores una pequeña novela por entregas de un destacado autor, como es Guillermo Ortega. Cada una de las cinco partes de la pequeña novela, han sido ilustradas por la gran artista María Bullón. A disfrutar de la experiencia.

Blog - Guillermo Ortega - Domingo, 13 de Noviembre de 2016

¿Por qué, zeñó, por qué?

Es cierto que son muy escasos los artistas o grupos que han tenido una trayectoria intachable, que no han hecho un disco malo en su vida.

Blog - Guillermo Ortega - Jueves, 3 de Noviembre de 2016
The Knack

La canción del momento

De vez en cuando se produce un instante mágico: por algún motivo, una canción te engancha, se convierte en tu compañera.

Blog - Guillermo Ortega - Jueves, 27 de Octubre de 2016

Que no me toquen los Ramones

Todo iba bien, de verdad que sí. El nuevo compañero de trabajo y yo charlábamos sobre música y me agradaba saber que sus gustos coincidían con los míos.

Blog - Guillermo Ortega - Jueves, 20 de Octubre de 2016

Cosas que harías por la música

Cosas que has hecho, para ser exactos. De algunas te sientes orgulloso, de otras te arrepientes. Es probable que de muchas digas ahora, con la perspectiva que da el tiempo, que eran locuras.

Blog - Guillermo Ortega - Jueves, 13 de Octubre de 2016

Páginas