Recicla las pilas
En respuesta a l grupo de usuario de power pump

El Ayuntamiento de Armilla señala que los nuevos horarios del gimnasio municipal son provisionales y que no se reducirá ninguna clase

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 19 de Octubre de 2019
El Ayuntamiento de Armilla contesta al grupo de usuarias que denunció la reducción de las clases de 'power pump' para dar más clases de ritmos latinos.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Armilla señala que ya anunció que el actual horario es “provisional” y  reietra que "no se van a eliminar ni reducir ninguna de las clases", al tiempo que ruerda "que se está habilitando un nuevo espacio para las clases de ritmos latinos".
 
 
"El objetivo principal del Ayuntamiento es garantizar la práctica de deporte a todas las personas y de todas las edades. Armilla ha crecido mucho y cuenta con una intensa actividad deportiva. El fomento del deporte en Armilla es una de sus señas de identidad, recuerda el consistorio", que insiste en negar que haya eliminado las clases  de power pum del Gimnasio municipal.
 
Explica asimismo que en "el gimnasio municipal se imparten clases de diferentes disciplinas deportivas así como las propias de las escuelas municipales de deportes, esta intensa actividad y la coincidencia en  los horarios ha obligado a tener que acondicionar nuevos espacios deportivos. Ante esta situación el Ayuntamiento está habilitado las salas multiusos del Teatro Municipal donde se impartirán clases de ritmos latinos y en breve, el gimnasio recuperará el horario y las actividades programadas".
 
"A principios del mes de septiembre se abrió la nueva temporada en  el gimnasio y el 14 de octubre arrancaron las actividades deportivas y, en ese  momento, se propuso una reestructuración del horario que en breve estará ya funcionando.
Recuerda que el Ayuntamiento ha preparado para este nuevo curso 2019-2020 una variada oferta de actividades y talleres culturales y deportivos que se realizarán en distintas infraestructuras municipales:  La Cerraca, Piscina, gimnasio municipal, Pabellón Polideportivo y al aire libre, y ahora se añaden las salas multiusos del Teatro Municipal todos a precios económicos".
 

Información de referencia: