Acude al partido internacional de fútbol sub-21 España-Rumanía
El hombre era conocido en la localidad como El Tato

Encontrado en su vivienda de Almuñécar un hombre fallecido durante las fiestas navideñas

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 9 de Enero de 2019
Unos amigos le echaron de menos y este miércoles, al entrar en el inmueble, situado en la residencia del patronato de la tercera edad de la localidad, lo han encontrado sin vida.
Agentes de la Guardia Civil en la vivienda.
IndeGranada
Agentes de la Guardia Civil en la vivienda.

Un hombre de 66 años ha sido encontrado sin vida en su vivienda de Almuñécar, donde según las primeras pesquisas, falleció durante las fiestas navideñas. Según han informado fuentes conocedoras del caso, han sido unos amigos del fallecido quienes, al haberlo echado de menos desde hace días, han alertado de la situación. 

Al entrar las fuerzas de seguridad en la vivienda, que se encuentra en el complejo de la residencia del Patronato de la Tercera Edad de Almuñécar, han encontrado su cadáver, sentado en una de las estancias. Según las primeras pesquisas, el hombre, muy conocido en Almuñécar -donde fue jugador de fútbol-, Manuel Castillo 'El Tato', habría muerto en torno al 29 de diciembre. 



El vehículo de los servicios funerarios, a las puertas del inmueble.

Una vez localizado el cuerpo, sanitarios del centro de salud han acudido al inmueble certificando su muerte en torno a las 12.00 horas. Se espera, a las 13.45 horas, la llegada de la jueza para proceder al levantamiento del cadáver. Será la autopsia la que determine las circunstancias del fallecimiento, si bien las fuentes apuntan a que el hombre tenía problemas de salud. 

Al inmueble se ha acercado la concejala de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso,