Ven, conoce la provincia de Granada.
ABREN UNA INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER EL SUCESO

El herido en el tiroteo de la Catedral recibió 3 disparos y se encuentra en UCI estable dentro de la gravedad

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 29 de Julio de 2020
Te informamos de lo último del tiroteo ocurrido en la tarde de este martes en el entorno de la Catedral de Granada. Vídeo, difundido a través de twitter por la cuenta de @Policia_Granada, gestionada por un agente de la Policía Local granadina.

El herido en el tiroteo del entorno de la Catedral de Granada recibió tres disparos de un agente de la Policía Nacional, a cuyo compañero arrebató el arma al ser requerido para que se identificara, y se encuentra estable dentro de la grave en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves.

Fuentes policiales informaron a El Independiente de Granada que el policía efectuó tres disparos que le alcanzaron en el estómago, otro, cerca del anterior pero más abajo, y el último en una pierna

Fuentes policiales informaron a El Independiente de Granada que el policía efectuó tres disparos que le alcanzaron en el estómago, otro, cerca del anterior pero más abajo, y el último en una pierna.

Fuentes sanitarias informaron que fue intervenido anoche y que permanece estable, dentro de la gravedad, en la UCI, a la espera de evolución.

El herido, que está detenido por el asalto, es un senegalés de 32 años con antecedentes, según informó hoy la Policía Nacional.

El hombre porta el arma del policía. en el suelo.

El suceso ocurrió en la tarde de este martes, sobre las 20.10 horas en la calle Cárcel Baja, cuando una pareja de la Policía Nacional procedió a identificar a un hombre extranjero que se encontraba en las inmediaciones de la Catedral de Granada. En la identificación, se produjo un forcejeo, en el que el individuo logró arrebatar el arma reglamentaria a uno de los dos agentes con la que les amenazó, según la versión oficial de la Policía Nacional.

Tras advertirle que tirara el arma, el individuo hizo caso omiso por lo que el otro agente respondió y efectuó un disparo que le alcanzó de lleno, según las fuentes policiales, que añadieron que el herido fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital.

También requirieron asistencia los dos agentes que participaron en el forcejeo, aunque sin revestir gravedad.

Fuentes policiales informaron de que se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el tiroteo, lo que es habitual en este tipo de sucesos, cuando un agente pierde el arma reglamentaria.

También te puede interesar: