Un verano en el Parque de las Ciencias.
Tras dos años de aislamiento por tren

La Marea Amarilla exige a Fomento "el fin del cerco ferroviario"

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 10 de Marzo de 2017
"Granada está despertando, la calle dará las soluciones que los políticos y sus acciones son incapaces de realizar", destaca la plataforma ciudadana ante el nuevo '12 a las 12'.
El domingo, nueva manifestación contra el 'cerco ferroviario'.
M.Rodríguez
El domingo, nueva manifestación contra el 'cerco ferroviario'.

"De nuevo #EL12ALAS12, ahora en marzo, salimos a la calle los granadinos para exigir del Ministerio de Fomento el fin del CERCO FERROVIARIO", ha destacado la plataforma Marea Amarilla recordando que son casi dos años los que, "sin venir a cuento", Granada lleva aislada por ferrocarril. 

Por eso "Granada sale a la calle y también por la deficiente solución adoptada por Fomento en cuanto a la integración del Ferrocarril en Granada, la ciudad necesita que tanto la Alta Velocidad como el tren convencional entren soterrados, exigencia irrenunciable para los intereses vecinales y ciudadanos en genera"l. 

A esas reivindicaciones, la Marea Amarilla suma "que se liciten los siguientes tramos en la variante Sur de Loja, ya empezada y sin alternativa digna para esa ciudad, que no sea la construcción de esa variante". 

"Salimos a la calle #EL12ALAS12, Granada está despertando, la calle dará las soluciones que los políticos y sus acciones son incapaces de realizar", destacan.

Más información: